Necesitamos tener una comprensión básica de las leyes del Universo antes de que podamos alinearnos completamente en sus frecuencias y energías. Todos conocemos estas leyes intuitivamente.
El universo está gobernado por muchas leyes universales diferentes, como la Ley de Atracción, Ley de Vibración, Ley de Causa y Efecto, Ley de Relatividad, Ley de Polaridad, Ley de Transmutación Perpetua, Ley del Ritmo, Ley de Sacrificio y muchas más. . Existe una Fuerza Universal, que está presente en todo el universo y se manifiesta a través de ella. Esta Fuerza es inteligente y gestiona conscientemente el cosmos y lo mantiene en eterna armonía con la ayuda de las leyes universales.
La ley de la atracción es simplemente una de las doce, sí, doce, leyes universales. Reconocer y comprender brevemente el círculo completo de leyes universales facilitará el trabajo con la "ley de la atracción".
Tratar de trabajar únicamente con la ley de la atracción es como intentar atrapar un pez sin anzuelo, ni cebo, ni caña de pescar. Podría simplemente saltar al agua e intentar agarrar el pez, pero seguro que es más fácil cuando tiene una herramienta y sabe cómo trabajar con todas sus partes respectivas, pero interconectadas.